El último campeón del mundo ha dado a conocer sus bajas, como el delantero David Villa (Barcelona), quien fue pieza clave para que el conjunto español se adjudicara con la copa del mundo. Este se lesionó en el Mundial de clubes y hasta ahora el técnico Vicente del Bosque espera su pronta recuperación para considerarlo en la lista de 23 jugadores.
En Italia existen dos bajas. Una es la del atacante del Villareal de España (Giuseppe Rossi), que se volvió a romper los ligamentos de su pierna derecha, como pasó en octubre. Otra baja que esta en duda es en la delantera italiana es Antonio Cassano, debido a su falta de continuidad, lo que condiciona al técnico italiano Cesare Prandelli, ha pensar en cambiar de delantera para el próximo certamen.
Otra baja importante para de las grandes selecciones europeas es la de Jack Wilshere, jugador del Arsenal e internacional inglés. Este jugador no ha estado activo esta temporada, por lo tanto el nuevo seleccionador inglés Roy Hodgson tendrá una difícil tarea que hacer para replantear el medio campo de Inglaterra.
Estos inconvenientes son lo que tienen que pasar los técnicos de todas las selecciones previos a la Eurocopa 2012, que se jugará en Ucrania y Polonia en los próximos 26 días. Ahora lo que esperan los entrenadores es que la nómina no se incremente con el pasar de estos días, para que los seleccionadores puedan disponer de todos sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario